¿Qué método de envío utilizáis?

Todos nuestros envíos se realizan a través de la compañía GLS Spain,s.a. y únicamente para la España peninsular. Si deseas hacer un pedido y vives fuera de esta zona por favor envíanos un e-mail a info@vadenotas.es y te diremos cual es su coste.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

-Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 7 días laborables en caso de pedidos sin grabación.

- Los pedidos con grabación se efectuaran en un plazo de 15 días a partir de la confirmación del diseño.

-Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, te lo haremos saber y te indicaremos la fecha en que volverá a estar disponible además de darte la opción por si lo deseas de sustituirlo por un producto equivalente.

- Los sábados, domingos y festivos no se realizarán salidas o entrega de pedidos.

- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega y su demora no implica ni anulación ni indemnización alguna del pedido.

- Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

¿Hacéis envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla?

Si y te llegan en un plazo 5-7 días desde que se despacha el material. Para poder realizar el pedido debes ponerte en contacto con nosotros a info@vadenotas.es

¿Vivo fuera de España, puedo hacer un pedido?

Sí hacemos pedidos a cualquier país de la Unión Europea, ponte en contacto con nosotros a info@vadenotas.es y te informaremos.

¿Cuál es el coste del envío?

- Para pedidos superiores a 300 euros los portes son pagados a la Península, los importes inferiores tienen un recargo de transporte de 3,5€ + IVA