Embalaje a medida 

En Vadenotas somos conscientes de que la presentación de un producto es un elemento esencial de la experiencia de marca, y por eso también ponemos a tu disposición embalajes a medida de material de escritura, capaces de cuidar hasta el último detalle. El célebre escritor británico Oscar Wilde encarnaba  en el siglo XIX una de las citas que lleva años sustentando cualquier estrategia de Marketing: “Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”. 

En Vadenotas somos conscientes de la difícil tarea que supone para las empresas diferenciarse de los demás y conseguir transmitirlo. Por eso, ofrecemos un embalaje a la medida de tus necesidades en nuestro material de escritura. Tanto si es un bolígrafo, una agenda, un Bullet Journal o un simple cuaderno, el detalle de los acabados y una buena presentación son esenciales para marcar la diferencia. 

Nuestro equipo de diseñadores es consciente de la fuerza que puede tener un embalaje a medida de productos de escritura para una empresa. Y nuestra extensa trayectoria en el sector nos demuestra que, efectivamente, una primera buena impresión puede marcar la diferencia. En Vadenotas llevamos años fabricando todo tipo de embalaje a medida y nos gusta que el material de escritura de una empresa sea capaz de transmitir aquello que realmente es. Por eso, te ofrecemos un mundo ilimitado de posibilidades, acabados y calidades utilizando las técnicas más actuales y los diseños más creativos.   

Servicio de packaging para hacer brillar tus productos de escritura

Y como a menudo la primera impresión la genera el embalaje, en Vadenotas también ponemos a tu disposición un servicio de packaging personalizado. Con nuestro servicio de packaging podrás sorprender a tus clientes y empleados con la presentación de estuches atractivos y originales que sean capaces de transmitir ese valor añadido que buscas en tus campañas promocionales. El material de escritura todavía es capaz de transmitir y juega un papel central, tanto en la comunicación interna como externa de tu empresa. En Vadenotas somos conscientes de ello y por eso nos centraremos en tus necesidades para generar una experiencia alineada con los valores de tu empresa. ¡Somos amantes de los detalles!