Puedes devolvernos los productos en un plazo de 14 días desde la fecha en que recibiste tu pedido.

CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

Para tramitar la devolución envíanos un email a pedidos@vadenotas.es o llámanos al teléfono 902.109.355. Te informaremos de cómo proceder para enviarnos el material a portes pagados, en su embalaje original y en perfecto estado. Los portes serán gratuitos en devoluciones debidas a defectos en el material, donde una vez comprobado el error o defecto, repondremos la mercancía lo antes posible y los portes correrán a nuestro cargo. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago que utilizaste, ya sea tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

QUÉ NO SE PUEDE DEVOLVER

  • - Los productos personalizados no podrán devolverse según la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.
  • - Si el fallo es nuestro a la hora de personalizarlo, por supuesto que será posible la devolución y reposición del producto personalizado.
  • - No se aceptarán reclamaciones por paquetes abiertos o extraviados, si no se hace constar la incidencia en el albarán de entrega de la agencia de transporte.
  • - Quedarán excluidos de la garantía aquellos productos que no tengan su respectivo packaging completo o aquellos rotos por su uso indebido.
  • - Los sets, estuches o kits de regalo no se pueden devolver por separado.
  • - En el caso de devoluciones parciales, que no incluyan el total del producto comprado, el abono se realizará a razón de los productos devueltos.