Nosotros

A menudo nos preguntan ¿Por qué cuadernos? ¿Cómo surgió la idea? Para seros sinceros, después de más de 20 años trabajando en distintos departamentos de marketing de grandes compañías y como un desaire a la invasión digital, de la que incluso nosotros mismos somos las primeras víctimas que lo consentimos, decidimos dar el paso de combinar nuestra pasión por los cuadernos y todo lo relacionado con la escritura con nuestra dilatada experiencia realizando campañas promocionales creando una pequeña empresa a la que acabamos llamando Vadenotas.

Vadenotas es el fruto del empeño de muchos profesionales de ámbitos distintos que nos aunamos para crear una idea innovadora: vender cuadernos y material de escritura personalizado online. Asumimos la contradicción de ofrecer un producto tan alejado de lo digital, llamadnos románticos. Desde cuadernos personalizados, agendas personalizadas, hasta bolígrafos personalizados. El regalo de empresa perfecto de fidelización. Con materiales y productos reconocidos por su calidad. Somos los únicos que nos atrevemos a realizar este tipo de trabajos.

Nos apasiona lo que hacemos y somos perfeccionistas, intentamos buscar un equilibrio entre la simplicidad y la calidad de los materiales que utilizamos al tiempo que nos aseguramos de que cada producto sea práctico y funcional. Es por ello por lo que no solo cooperamos con excelentes empresas que nos proporcionan productos de alta gama, si no que creamos colecciones exclusivas consiguiendo productos sorprendentes y memorables.

No nos limitamos a dirigirnos a las empresas, trabajamos también para particulares para que personalicen regalos especiales. Un cuaderno personalizado para conmemorar acontecimientos como cumpleaños, comuniones, bodas… en fin, todo lo que os podáis imaginar. Puedes elegir uno de nuestros productos sin más o puedes personalizarlo y darle un toque especial. ¡Se imaginativo! Tan solo piensa que quieres que aparezca en nuestro material de escritura personalizable y háznoslo saber. Fácil, totalmente personalizado y 100% automatizado. 

  

Nosotros somos Vadenotas