Sostenibilidad y medio ambiente

En Vadenotas estamos convencidos que el camino de la protección de nuestros recursos naturales y de la responsabilidad social es el correcto. Nosotros lo entendemos como un compromiso y a la vez como una oportunidad de mejora de nuestra gestión empresarial, productos y servicios alineándolas con los valores corporativos de la ética, el buen gobierno y la transparencia.

Cada acto tiene un impacto en nuestro entorno y con cada pequeño gesto que hacemos marcamos la diferencia, de nosotros depende qué tipo de futuro queremos construir. Adoptando una mayor conciencia ecológica, sensibilizándonos con los problemas medioambientales, concienciándonos de la responsabilidad que tenemos de cuidar y mantener el planeta y actuando en consecuencia, conseguiremos dejar una buena herencia a las generaciones futuras. ¡De nosotros también depende su continuidad!

Implantar buenas prácticas en nuestros procesos de empresa que ayuden a minimizar el impacto medioambiental y fomenten el desarrollo sostenible es una de las máximas de Vadenotas.

Por ello todos nuestros productos han sido seleccionados con el máximo grado de exigencia, apostamos por productos certificados que garantizan el cumplimiento de las normativas de medio ambiente, confiamos en proveedores con políticas activas de desarrollo sostenible y respeto a los derechos humanos como compromiso de realizar actividades de acuerdo con los más altos estándares de ética empresarial y cumplimiento de todas las leyes aplicables.

En este sentido, nos alineamos con las recomendaciones que proponen las Naciones Unidas de desarrollo sostenible Agenda 2030 . Nuestros proveedores y nuestros sistemas de producción son totalmente respetuosos con el medio ambiente, acreditados por la Unión Europea y otras agencias de consumo responsable. Y no solamente minimizando e intentando acabar con la contaminación conseguiremos un planeta mejor. Nuestra responsabilidad social corporativa exige que tanto nosotros como nuestros proveedores garanticen una vida digna a todos sus trabajadores y colaboradores. Entre todos construimos un mundo mejor y en Vadenotas ponemos nuestro pequeño granito de arena.