En Vadenotas te ofrecemos una amplia variedad de productos relacionados con la escritura que pueden personalizarse y convertirse en poderosas herramientas de comunicación corporativa y promoción.

Día tras día, nuestro departamento de producción se dedica a la personalización de productos con una meticulosa atención al detalle. Nuestro compromiso con tu marca es tan importante como lo es para ti, nos sentimos orgullosos de poner nuestro granito de arena a que tu proyecto destaque y sea visible. 

¿Qué marca la diferencia?

Lo que caracteriza a Vadenotas es la calidad de los productos que proponemos para la personalización:

Cuadernos personalizados

  • Moleskine personalizado para empresas y particulares.
  • Marksman personalizado para empresas y particulares.
  • Leuchtturm1917 personalizado para empresas y particulares.
  • Marca Vadenotas personalizado para empresas y particulares.

Herramientas de escritura personalizadas

  • Bolígrafos personalizados para empresas y particulares.
  • Lápices personalizados para empresas y particulares.
  • Bolígrafos Luxe personalizados para empresas y particulares.
  • Bolígrafos Parker personalizados para empresas y particulares.
  • Rotring personalizados para empresas y particulares.

Otros artículos de escritura personalizables

  • Tarjeteros personalizados para empresas y particulares.
  • Fundas para libreta personalizadas para empresas y particulares.
  • Estuches personalizados para empresas y particulares.
  • Agendas personalizadas para empresas y particulares.
  • Métodos de personalización de productos

En Vadenotas te ofrecemos muchas formas de aplicar la identidad corporativa de tu empresa a nuestros productos. Desde métodos clásicos como la tampografía, la serigrafía y el grabado hasta técnicas más actuales como la impresión digital o el grabado mediante láser. 

Tampografía

La tampografía es una técnica rápida y económica que nos permite conseguir acabados de gran definición tanto en superficies planas, redondas o irregulares. Ideal para utilizar en piezas pequeñas. Es un sistema de marcado que se elabora mediante la transferencia de tinta al producto usando un tampón de silicona o caucho.



Serigrafía

La serigrafía es la técnica más adecuada cuando queremos asegurar la consistencia del color de tu logotipo, ya que se utilizan tintas especializadas de Pantone y se pueden hacer ajustes a los colores mezclando otras tintas si es necesario.

Mediante esta técnica la impresión se realiza transfiriendo una tinta a través de una malla tensada en un marco y se estampa color por color. Después se traslada a la máquina de secado.

Impresión Digital

La impresión digital nos permite realizar reproducciones de logotipos o de imágenes que tienen muchos colores con calidad fotográfica, consiguiendo resultados realmente espectaculares Esta técnica nos permite imprimir directamente en el producto eliminando así la necesidad de realizar pantallas y convirtiéndola en una opción muy rentable para tiradas pequeñas.

Grabado 

El grabado es el método idóneo para promocionar tu marca ya que le otorga un acabado discreto y agradable al tacto. Su logotipo es grabado mediante una plancha metálica en alta temperatura que sella el diseño en la cubierta y se consigue mediante una combinación de temperatura y presión con una cuña metálica a medida diseñada con su logotipo o cualquier otra cosa que quiera personalizar.

Estampado

El estampado es la opción clásica usada tanto en productos de piel como en otros materiales. Es la solución perfecta para darle color a cualquiera de nuestros cuadernos personalizados consiguiendo que tu marca luzca en la cubierta de una forma sutil y elegante. 

Parecido al grabado, el estampado es una técnica en la que la imagen se calienta en una plancha metálica para posteriormente aplicar una fina película de color entre la plancha y la cubierta consiguiendo así un resultado a color.

Grabado láser

El grabado láser ofrece un resultado impecable. Se usa para grabar de forma permanente en superficies metálicas y su acabado final vendrá determinado por el color del propio fondo del artículo. Una gran opción para personalizar material de escritura.

Monograma

El monograma es una excelente manera de agregar un toque personal a tu cuaderno, diario o agenda añadiendo iniciales o fechas siendo una opción impecable para regalos de fidelización.

Con una infinidad de acabados, el monograma se consigue mediante la configuración de dos letras o iniciales que al ser superpuestas forman un símbolo.